lunes, 4 de marzo de 2013

¿Es un Torneo de Golf atractivo para mercadear su empresa?


@Juannutt

Desde que comence a promover torneos de golf hace seis años, hasta el día de hoy, he aprendido a reconocer y explicar el valor agregado que puede representar un evento deportivo para las distintas compañias. Generalmente comienzo las reuniones preguntando: ¿Que es lo que quisieran obtener participando en el evento? Y las respuestas son muy variadas: levantar una base de datos, captar clientes, hacer sampling, vender productos, crear reconocimento de marca, asociar mi imagen al deporte, hacer una actividad a mis clientes, invitar a clientes potenciales, exposión en los medios, actividades de responsabilidad social, acercamiento con los socios del club sede, presencia en los clubes de golf... en fin, lo que siempre termino explicando es que durante un Torneo de Golf, debido a sus caracteristicas principales y su duracion, existe la posibilidad de realizar TODAS las actividades antes descritas ¡y muchas mas!. Un Torneo de Golf permite que su compañia haga actividades especificamente diseñadas para lograr sus objetivos, es por esto que representa una gran oportunidad, mas aun si es una Gira que va por todo el territorio nacional. 

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