@Juannutt
Desde que comence a promover torneos de golf hace seis años,
hasta el día de hoy, he aprendido a reconocer y explicar el valor agregado que
puede representar un evento deportivo para las distintas compañias.
Generalmente comienzo las reuniones preguntando: ¿Que es lo que quisieran
obtener participando en el evento? Y las respuestas son muy variadas: levantar
una base de datos, captar clientes, hacer sampling, vender productos, crear
reconocimento de marca, asociar mi imagen al deporte, hacer una actividad a mis
clientes, invitar a clientes potenciales, exposión en los medios, actividades
de responsabilidad social, acercamiento con los socios del club sede, presencia
en los clubes de golf... en fin, lo que siempre termino explicando es que
durante un Torneo de Golf, debido a sus caracteristicas principales y su
duracion, existe la posibilidad de realizar TODAS las actividades antes
descritas ¡y muchas mas!. Un Torneo de Golf permite que su compañia haga
actividades especificamente diseñadas para lograr sus objetivos, es por esto
que representa una gran oportunidad, mas aun si es una Gira que va por todo el
territorio nacional.
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